ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / CAMPEÓN

Ahora vamos por el Ascenso con Loros: Raúl Valdez

Raul Valdez, de Villa Juárez, se dijo contento por anotar un gol en la final donde se coronaron, mismo que festejó junto a su familia

14, Mayo 2018 por Rodrigo Peiro
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- El futbolista sinaloense Raúl Alfredo Valdez, se coronó campeón del clausura 2018 de la Liga Premier con los Loros de Colima tras vencer contundentemente 5 por 0 a La Piedad, con esto le da el derecho de jugar la gran final por regresar al Ascenso MX. Además de Valdez, hay cinco sinaloenses más que se coronaron: Luis García de Mazatlán, Benjamín Méndez y Gilberto López de Culiacán, Edwin Villeda de Concordia y Carlos Ortega de El Fuerte. 

Raul Valdez, nativo de Villa Juárez, Navolato se dijo contento por anotar un gol en la final de vuelta, mismo que festejó junto a su familia que hizo el viaje desde Sinaloa.

“Estoy muy contento por haber logrado este campeonato, falta una final más que es por el Ascenso y pues es por lo que hemos estado entrenando día a día desde hace un año, con mi familia fui a festejar el gol con ellos porque pues hicieron un largo desde Sinaloa y bueno ahora vamos por el Ascenso”, aseguró Valdez.

El juego de ida por la gran final al Ascenso MX, será este miércoles a las 16:00 horas en el estadio Gregorio Tepa Gómez, casa del club deportivo Tepatitlán Morelos y la vuelta el sábado a la misma hora en el estadio Olímpico Universitario en Colima.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER