ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CIBACOPA 2018 / CIBACOPA

Saúl Saldaña podría decir adiós a Garra Cañera

El directivo del equipo navolatense expresó a Línea Directa que esperará al final de la campaña para culminar su compromiso al frente de la franquicia.

14, Mayo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de cuatro años al frente del Club Garra Cañera de Navolato, Saúl Saldaña, presidente de la franquicia de Cibacopa, manifestó a Línea Directa que ésta podría ser su última campaña al frente del conjunto sinaloense. Y es que lamentó que a pesar de poner todo el empeño y a la gran inversión en infraestructura y material humano y deportivo, sin dejar de lado la gran actuación del equipo en lo que va de la temporada, en este tiempo la gente no ha respondido como se creía:

“Te soy sincero, no sé: tengo la taquilla más barata de Cibacopa, el equipo es de los primeros cuatro más competitivos; creo que tienen duela, tienen pantalla, tienen un asiento para cada uno de los aficionados. Lo que creo es que soy yo quien ya no tiene que estar en Navolato. No soy navolatense, como te he dicho desde que llegué, y eso a lo mejor puede influir; a lo mejor algo no he hecho que debo de hacer, pero se me está cansando el caballo. La verdad de las cosas es que ésta es una buena plataforma como para externarlo y decirles que tal vez sea éste el último año que esté yo con el equipo”, expresó.

Cuestionado sobre si ésta decisión fue analizada y si es definitiva, Saldaña respondió de manera afirmativa:

“Yo creo que sí. Yo creo que ya es hora de hacer maletas y ponerme a lo mío. Es complicada esta parte: tomar esa decisión, pues para mí es algo que no logro entender, pues…yo creo que cuando no salen las cosas como deben de suceder, con todo el esfuerzo que hemos tenido que hacer, y lo costoso que es para mí el mantener el nivel de un equipo como el que tenemos ahorita, y el escenario que tenemos, no me queda de otra más que decir ‘eres tú, Saúl, el del problema’”, abundó.

Saúl Saldaña se dijo desilusionado y descontento, luego de que las últimas dos entradas para pelear el liderato general fueron las más bajas del torneo.

En el tema deportivo, el directivo se dijo orgulloso del equipo, pues han superado las expectativas que se generaron de inicio, y en estos momentos se encuentran en la parte alta de la tabla, peleando el segundo y tercer puestos; y es que, de ganar a Caballeros este martes, se ubicarían en el segundo lugar de la tabla; de perder quedan en tercero, algo que no se había logrado en la historia de la franquicia, pues lo más alto que habían estado fue hasta el cuarto puesto.


ARG 
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER