ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


NORTE / EN GUASAVE

Debe ayuntamiento 90 mdp a proveedores

Enfrenta el municipio una serie de juicios por lo cual negocian con los diferentes acreedores

14, Mayo 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un monto por el orden de los 90 millones de pesos es lo que el ayuntamiento de Guasave le debe a los diferentes proveedores, muchos de los cuales están reclamando pagos desde la representación hasta el uso de equipos de cómputo.

El Presidente municipal, Víctor Espinoza Bojórquez, dijo que es el área jurídica quien se hace cargo de los casos, pues el municipio está lleno de juicios y se negocia con cada uno de los acreedores pero no se tiene el recurso para hacerle frente al pago que reclaman.

“Con proveedores es alrededor de 90 millones de pesos donde engloba un sin número de proveedores, son a corto plazo todos, hay un retraso marcado con la mayoría de ellos pero estamos abiertos, a las negociaciones, al diálogo, hay que recordar que el Ayuntamiento está lleno de casos jurídicos y un día nos sentamos con unos proveedores otro día con otros y así”, sostuvo.

Reconoció que hay un retraso marcado con todos los proveedores que forman parte de la deuda a corto plazo y aunque han estado pendientes de la negociación sienten que el Ayuntamiento no responde porque no es de la manera en la que ellos quisieran, con el pago de los adeudos.

Los casos son jurídicos y esos se están revisando conforme a derecho, la situación de la empresa que está solicitando el cobro por el arrendamiento de equipo de cómputo si determina retirarle las máquinas tendrían que buscar a otro proveedor.

JB
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER