ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


NORTE / OPERATIVOS

Van por camiones del servicio urbano polarizados en Ahome

Sanciono además la Delegación de Transportes a choferes por exceder el volumen en sus equipos de sonido

14, Mayo 2018 por Dalia Martínez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Una campaña de retiro de polarizados de camiones del servicio urbano inició en el municipio de Ahome por parte de la Delegación de Vialidad y Transporte.  

Durante el primer día del operativo las autoridades del área, infraccionaron 13 unidades que incumplen con las disposiciones de la delegación del transporte, 10 de ellas por usar un grado de polarizado superior al permitido por la ley, y 3 urbanos más por exceder el volumen en sus equipos de sonido y uno más por circular sin defensa delantera.

Sobre el operativo el delegado Hugo Leal explicó que se trata de prevenir accidentes y proteger la integridad de los choferes y pasajeros.

“Es con la finalidad de revisar los polarizados, el ruido, la limpieza de los camiones y que estén funcionando en beneficio de la gente obviamente, de hecho ya se les había pedido que se retiraran los polarizados demasiado oscuros y del ruido y todo ese tipo de cosas y ahorita estamos supervisando eso”, señaló.

El operativo que se realiza para evitar accidentes por la escasa visibilidad, también incluye revisiones generales a las unidades como documentos en regla, instalaciones en buen estado, entre otros.  

Cabe mencionar que el operativo se contempla seguir ejecutándolo por lapso de tres días o hasta ser necesario en diferentes puntos paraderos de la ciudad.



EAM
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER