ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / FESTIVAL UNIVERSITARIO

Llena Flans de magia y recuerdos el Estadio Universitario

Ivonne, Ilse y Mimí se presentaron este domingo ante miles de asistentes que llenaron el estadio de la UAS en el Festival Universitario

14, Mayo 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sinaloa.- Una noche llena de magia y recuerdos se vivió este domingo en el Estadio Universitario lleno a su máxima capacidad, donde el grupo ochentero Flans revivió los recuerdos de miles de asistentes al concierto. 

En el marco del Festival Internacional Universitario de la cultura 2018, Mimi, Ilse e Ivonne, aparecieron en el escenario con un look renovado sin perder cada una su esencia, entonando “me gusta ser sonrisa”, canción con la que abrieron el concierto que duró cerca de dos horas. 

Tiraré, Las mil y una noches, esta noche no y por supuesto, no controles, tímido y bazar entre otras fueron parte de las canciones que hicieron cantar a los asistentes.

Previo al concierto, Flans ofreció una conferencia donde destacaron las bondades de este tipo de eventos en favor de la paz y la cultura, aunque también se manifestaron a favor de los géneros como el reggaetón.

"Que nos inviten a cosas tan lindas como es el fomento a la cultura, el fomento de la paz, de la unión, la educación viene del hogar, y yo creo que d la mano con las instituciones educativas de este país tendríamos que hacer una sinergia todos”, externó Mimí.

"Si los mexicanos, no nos cuidamos, nadie nos va a cuidar, debemos de empezar a procurarnos entre nosotros”, manifestó Ivonne.

“Ahora los artistas de ahora que son un poco más laxos en todos los sentidos por eso se expresan y está bien”, externó por su parte Ilse. 

Señalaron que no hay planes de grabar un disco por los problemas de la piratería, aunque trabajan día a día para ofrecer algo renovado y que guste a las nuevas generaciones. 

La mayoría del público asistente al concierto eran mujeres, acompañadas por sus hijas e hijos, quienes reían al observarlas cantar y bailar las coreografías de Flans, que revivió recuerdos y buenos tiempos.    

IC
Otras Noticias
Cultura y algo más..
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER