ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


LIGA PEIMBERT / BEISBOL

Inician los play off de la Peimbert Camacho

Como una jornada llena de sorpresas definió Samuel Hernández, presidente de la Liga, el arranque de la postemporada

13, Mayo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- El béisbol de Primera Fuerza de la Liga Peimbert Camacho vivió el arranque de los play off este domingo, con jornadas llenas de sorpresas. Así lo manifestó Samuel Hernández, presidente del circuito, durante entrevista para Línea Directa, al final de los encuentros: 


“Excelente jornada. Jornada de sorpresas, llena de muchas emociones: Alijadores de Estación Naranjo ganan los dos juegos a Batamote en su casa; Linces da la guerra con Maquipo; Ganaderos divide también con Norotillos y toda la jornada en sí con mucha calma, y ahí triunfa la verdad el rey de los deportes, el béisbol: todos los equipos entregados a jugar, se está demostrando por los hechos, por los resultados, que seguimos siendo la mejor Liga amateur del estado de Sinaloa”.

 

Los resultados de esta primera jornada de postemporada son los siguientes: 

Con el pie derecho: Bravos de San Pedro logró importantes victorias tras ganar 11-2 a Cachorros de Lagunitas en el juego vespertino, donde el pítcher ganador fue Luis Alonso Gutiérrez, y el perdedor fue Luis Corrales. Por la tarde Bravos volvió con hambre de triunfo y venció 6-3, siendo ahora el ganador Ricardo López, venciendo a Javier Bojórquez. 

Astros de Estación Bamoa superaron 9 a 2 a Garbanceros de Guamúchil en el choque matutino, y en el vespertino 9-1 con Fernando Low como pítcher ganador y Pedro Salazar como el perdedor.

Rangers de Ranchito de C. blanqueó 4-0 a Águilas de la Trinidad, donde el ganador fue Jesús René López y el derrotado fue Orlando Espinoza. En el vespertino ambos equipos culminaron el compromiso sin anotaciones.

En el juego matutino Potros de San Rafael venció 7-4 a Diablos Rojos de Cubiri; el lanzador victorioso fue Luis Ángel Ayala, y el perdedor fue Doroteo Beltrán. Por la tarde los de San Rafael repitieron la dosis y se llevaron la victoria al son de 5-4, saliendo airoso de la contienda Alonso Villarreal, perdiendo Jorge Gerardo.

En otro frente, Leones de Bamoa venció a Trigueros del Burrión 8-2 en el juego matutino, mientras que por la tarde los del Burrión se desquitaron al vencer 6-4. El ganador en este último juego fue Eduardo Santillanes, mientras que el derrotado fue Alan Chávez.


En más resultados, Alijadores de Estación Naranjo vencieron a Legumbreros de Batamote 4-1 por la mañana, y por la tarde repitieron victoria al son de 4-2, con Martín Verdiguera como pítcher ganador y el derrotado fue Houston Esqueda.

Ganaderos venció 8-3 a Orioles, con Mario Morales en la lomita por los ganadores, mientras que por el pítcher derrotado fue César Parra.

Maquipo y Linces empataron 1-1.

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER