ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


LIGA JAPAC / RESUMEN

Luce el pitcheo en la jornada once

La labor monticular fue clave importante para los equipos ganadores

13, Mayo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- En la jornada once de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza, Padres, SNTE 27, Broncos, Teyki y el equipo anfitrión se quedaron con la victoria en gran parte gracias a la buena labor de su staff de pitcheo.

A continuación un resumen de los cinco encuentros celebrados este domingo en la Unidad Deportiva JAPAC. 


Teyki se quedó con la victoria ante Jasa Sport por la mínima diferencia de 2-1, en emocionante encuentro que se definió en la decima entrada con carrera de “caballito” en base otorgada a Eduardo Benítez cuando Mateo Mojardin estaba en el montículo.

Jesús Reyes se llevó a los números la derrota al dejar de herencia el corredor que luego representó la rayita de la diferencia, en tanto que el triunfo se le apuntó a Cesar Laija con labor de dos innings y un tercio sin novedad.

Para la próxima semana Teyiki tendrá un importante compromiso ante los Padres a partir de las 10:00 horas, mientras que Jasa se medirá ante los Broncos del Tec de Culiacán en punto de las 14:00.


En encuentro que se mantuvo en blanco durante seis carreras completas, Japac salió victorioso ante Fuerza Gomer al armar rally de siete en la séptima tanda, finalizando el choque por 7-0.

Gran labor del inicialista Ángel Mendoza que lanzó por espacio de 7.1 innings en los que solo permitió seis indiscutibles, llevándose el triunfo. Por otro lado, el mal relevo de Víctor Zazueta cambió el rumbo del juego al admitir tres carreras en solamente un tercio de trabajo, este cargó con el descalabro.

Fuerza Gomer tendrá como rival al Snte 27 para la próxima semana, mientras que Japac a Gapsa; ambos duelos se celebrarán en el campo uno, a las 10:00 y 14:00 horas, respectivamente.


Los Broncos del Tec de Culiacán vencieron a Gapsa Strike Out, sacando provecho de los cuatro errores que los hoy derrotados cometieron en el juego; la pizarra final mostró un 5-2 que empareja el record a un ganado y un perdido para las dos escuadras en la segunda vuelta.

El pitcheo lució para los estudiantes siendo clave para triunfo, Martin Ahumada se llevó los honores al lanzar seis entradas de solamente una carrera y cuatro hits; por su parte, Luis Salcido lanzó cinco innings dos tercios en los cuales recibió seis imparables, cuatro carreras sucias.

Para la décimo segunda jornada los Broncos se enfrentarán a Jasa Sport, mientras que Gapsa irá contra el invicto Japac; el play ball para ambos choques se cantará a partir de las 14:00 horas.


Con 13 imparables disparados por la segunda ofensiva más poderosa, los Padres derrotaron a los Yankees al ritmo de 6-2, aumentando a 10 la racha de derrotas en la temporada 42.

Vladímir Inzunza se encargó de abrir el choque de pelota por los hoy derrotados, lanzando seis innings de tres carreras y siete hits. En cambio, Alonso Lopez de los actuales campeones se apuntó el triunfo en calidad de relevo al lanzar dos innings sin novedad.

Para la onceava jornada Padres irá contra Teyki, mientras que Yankees se enfrentará a las Águilas de las UAS. 


Gracias a la solida labor monticular del SNTE 27 consiguieron el triunfo ante las Aguilas de la UAS por pizarra de 8-0, quienes hilaron su onceavo descalabro en la temporada 2018.

Óscar Sicairos tuvo una mala salida de apenas una entrada en la que recibió ataque de cuatro carreras, así se llevo a los números la derrota. En cambio, Julian Reyes se ganó el encuentro lanzando durante cinco tandas de solamente un imparable. 

La UAS se medirá ante los Yankees, mientras que el SNTE 27 se enfrentará a Fuerza Gomer.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER