ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

Academia barre; Jahuara y El Fuerte dividen en sus series

Los del “Chikote” siguen en plan grande al limpiar a Mochicahui, mientras que los Agricultores dividen con Compuertas y El Fuerte con El Carrizo

13, Mayo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La Academia del “Chikote” Ayala se metió al estadio Francisco Galaz de Mochicahui y ganó por partida doble a los Judíos, esto por pizarras de 5-3 y 10-3, gracias a picheo triunfador de Paúl Quintanares y Roberto Bojórquez, ambos en calidad de relevo. Los derrotados fueron Francisco Gutiérrez y Luis Aranguré.

Durante el matutino el zurdo exprofesional David Immanol Villegas tiró 6 entradas y 2 tercios para 7 hits, 3 carreras, 2 bases y 9 ponches sin decisión, llevándose el triunfo Paúl Quintanares en labor de 2 inning y un tercio de un imparable y par de abanicados. El derrotado Francisco Gutiérrez lanzó la ruta completa en 10 inatrapables con 5 rayitas, 3 pasaportes y 3 chocolates. 

Para el vespertino por los académicos inició Carlos Medina y le alcanzó para 4 entradas de 4 hits, una anotación, un pasaporteado y 5 abanicados, ganando enseguida Roberto Bojórquez con un episodio en orden con un ponche. Luis Aranguré perdió en trabajo de apenas 2 tercios con 5 hits y 5 carreras. 

Con el madero lo más sobresaliente por los del “Chikote” Ayala fueron Alexander Cota de 6-3 con 2 jonrones y 5 producidas, así como Miguel Sánchez de 10-5 con 3 remolcadas. Rosario García bateó de 4-3 y produjo una por Mochicahui.  

Jahuara divide en casa contra Compuertas 
Los locales vencieron 6-3 en la mañana, pero los Ferreteros ganaron al son de 13-5 el vespertino 

Los Agricultores de Jahuara II se impusieron por 6-3 en el matutino durante serie celebrada en el estadio “Gory” Orduño ante Compuertas, pero los visitantes se repusieron y alcanzaron la división al vencer por 13-5 en el duelo vespertino. En la mañana ganó Mario Zápari y perdió Edwin Wilson, mientras que por la tarde el éxito se lo llevó Julio Huicho y el revés Marco Castellón. 

El mazatleco Zápari se mantuvo en la loma durante el matutino por espacio de 5 innings para 9 hits y 2 carreras, con una base y un ponche agenciándose el triunfo. El revés para Edwin Wilson se dio a en labor de 6.1 entradas para 8 inatrapables, 5 carreras, 5 bases y 3 abanicados.

Durante el vespertino, Julio Huicho ganó al relevar a Humberto Flores, esto con 3 entradas y 2 tercios de 6 hits con una rayita en contra. Marco Castelló perdió al relevar a Eduardo Herrera, esto con trabajo de un tercio para 2 hits y 5 anotaciones.

A la ofensiva, por Jahuara Omar Heredia se fue de 8-4, Hernando Luna de 8-3 y Román Villegas de 7-3. Por Compuertas Jorge Luis Acosta bateó de 7-3 y Guadalupe Quintero de 11-5, ambos con 3 empujadas cada uno.

En serie de ganar o ganar, dividen El Fuerte y El Carrizo
Los Autotransportistas vencieron 4-2 en la mañana, pero los Trigueros respondieron con el mismo marcador durante la tarde

En plena lucha por acceder a la postemporada, los Autotransportistas de El Fuerte dividieron honores en su estadio Gabriel Lugo Morales ante los Trigueros de El Carrizo, con idénticos marcadores de 4-2 en ambos cotejos. El encuentro vespertino se definió en diez entradas.

El duelo matutino lo ganó Alberto Higuera en labor de 7 entradas con 9 hits, par de carreras, 3 bases y 5 ponches. Baudel Zambrano sucumbió en 6 y 2 tercios con 8 imparables, 4 anotaciones, 2 pasaportes y 5 chocolates.

Alfredo Ruiz se fajó durante 8 innings en el vespertino para 7 hits, apenas una carrera, 4 bases y 5 ponches, pero ganó Miguel Vázquez al relevar por un episodio y 2 tercios, llegando hasta la décima ronda, con un hit sin mayores problemas. Ildefonso Barreras cayó en calidad de relevo al tirar 2 tercios de 2 hits y 2 carreras. El abridor Marco Félix igualmente se fajó por espacio de 8 rollos y 2 tercios para 7 imparables y par de rayitas con una base y 3 ponches.

Irving Díaz bateó de 8-4, Aldo Leyva y Enrique Mundo de 7-3 por El Fuerte, mientras que Roberto Ávila pegó 3 líneas en 8 viajes y Rigo Armenta se fue de 7-3 por El Carrizo.

IC

Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER