ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


POLICIACA / ACCIDENTE

Dos lesionados tras canalazo en Las Flores

El vehículo en que viajaban se salió del camino en el cruce de terracota y Boulevard Chihuahuita

13, Mayo 2018 por José Mendoza
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Dos personas resultaron lesionadas luego de un canalazo ocurrido en el fraccionamiento Las Flores, durante la tarde de este domingo, ambos son reportados fuera de peligro.

El accidente ocurrió poco después de las cinco de la tarde, cuando un automóvil sedán se salió de un camino de terracería no en el cruce del Boulevard Chihuahuita con la calle Terracota.

Testigos del accidente dieron aviso a las autoridades por lo que rápidamente acudió al lugar personal del departamento de bomberos y de Cruz Roja, los cuales atendieron a una pareja de jóvenes, quién es presentaban lesiones que, aparentemente no ponen en riesgo su vida, pero fueron llevados a recibir atención médica a un hospital.

El vehículo fue sacado del canal minutos después por una grúa y llevado a una pensión vehicular, los daños tras este percance se estiman en varios miles de pesos.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER