ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


LIGA JAPAC / ONCEAVA JORNADA

Tec aprovecha los errores y derrota a Gapsa

La pizarra final mostró un 5-2, cuatro de esas carreras fueron sucias

13, Mayo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los Broncos del Tec de Culiacán vencieron a Gapsa Strike Out, sacando provecho de los cuatro errores que los hoy derrotados cometieron en el juego; la pizarra final mostró un 5-2 que empareja el record a un ganado y un perdido para las dos escuadras en la segunda vuelta.

El pitcheo lució para los estudiantes siendo clave para triunfo, Martin Ahumada se llevó los honores al lanzar seis entradas de solamente una carrera y cuatro hits; por su parte, Luis Salcido lanzó cinco innings dos tercios en los cuales recibió seis imparables, cuatro carreras sucias.

Las carreras:

En la segunda entrada Broncos inauguró la pizarra, Adolfo López anotó en error del parador en corto cuando Giovanni Pérez conectó infield hit.

En la cuarta StrikeOut empató el encuentro cuando Juan Carlos del Ángel recibió pasaporte y después avanzó a segunda base en pasaporte a Jonathan Barrón y anotó en error del short stop.

En la quinta entrada cuando parecía que Salcido lograría sacar la entrada en blanco después de tener las bases llenas con dos out, Luis Vega cometió error en rodado de Ricardo Gastélum para permitir dos más en la pizarra, enseguida el mismo lanzador cometería error en la devolución del catcher para que viniera el 4-1. 

Los del Tec aumentaron la ventaja en la séptima tanda con imparable Hassel Medina que llevó al plato a Renato Miller.

En la octava Carlos Sánchez intentó meter en el encuentro a Gapsa con cuadrangular por todo el jardín izquierdo, pero no era suficiente pues la pizarra terminó 5-2.

Para la décimo segunda jornada los Broncos se enfrentarán a Jasa Sport, mientras que Gapsa irá contra el invicto Japac; el play ball para ambos choques se cantará a partir de las 14:00 horas.

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER