ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


LIGA CLEMENTE GRIJALVA / BEISBOL

AgroCheRíos gana por partida doble a San Blas

El campeón vigente se apodera de la cima en la segunda vuelta al vencer 5-4 y 12-4 a los Rieleros

13, Mayo 2018 por Jesús Álvarez Palafox
Califícala
Resultado
0 votos
Juan José Ríos.- El campeón vigente AgroCheRíos Cintar se apoderó del primer lugar en el standing de la segunda vuelta en el beisbol de la liga Clemente Grijalva, temporada Mario Zamora, después de vencer por partida doble a Rieleros de San Blas.

Los marcadores con los que los monarcas salieron airosos fueron 5-4 y 12-4, resultados que se combinan con la serie que perdió el Ejido México ante San Miguel para trepar a la cima.

Al final de la jornada dominical, el mánager de Juan José Ríos, Arturo López Osorio, destacó que sus jugadores nunca se dieron por vencidos y capturaron el par de victorias.


“Si, mira muy bien, los muchachos se portaron a la altura, ya viste en la mañana, íbamos abajo con el marcador 4-0 en la última entrada, nomás que los muchachos dieron el extra, ya ves que estuvimos buscándole por todos lados y no caía el hit oportuno, y cayó en la novena y pues fue el primer resultado de la mañana, ahorita en la tarde pues al picheo lo estuvimos calando, hoy tuvimos 3 serpentineros nuevos”, comentó.


Gran remontada de AgroCheRíos
Con cinco en la novena deja regados a los Rieleros

"Esto no se acaba hasta que se acaba". Frase que cayó como anillo al dedo y AgroCheRíos Cintar hizo ataque de cinco en la novena para venir de atrás y vencer a los Rieleros de San Blas 5-4.

Hasta esa novena entrada AgroCheRíos era maniatado por el pitcheo de San Blas. En esa novena ronda Raúl Gutiérrez con hit empuja dos, hit de Alfredo Baldenebro una más, en Wilde entra la del empate y Martín Lugo se coloca la toga de héroe conectando el hit que empujó la de la diferencia.

Habría que destacar el duelo de pitcheo que sostuvieron los abridores Pablo Valdez y Lemuel Mondaca salvándose este último de su primer descalabro.

Arturo López fue el ganador con un tercio, inicio Lemuel Mondaca seguido de Carlos Sandoval y Misael Mondaca.

Pablo Valdez abrió por San Blas secundado por Eduardo Rivera y el perdedor Eduardo López.

Eden Valdez bateó de 4-3. Por San Blas, Mario Valenzuela produjo tres con triple.

AgroCheRíos completa la limpia
Fuerte ofensiva vespertina y gana 12-4 a San Blas

Ofensiva de 19 imparables hicieron posible que Agrocherios venciera 12-4 a los Rieleros de San Blas para completar la limpia.

Un partido donde dio vio la jugada del triple play, esto fue en la séptima entrada cuando con corredores en primera y segunda, herlyn serrano roleteo a tercera, la jugada la hizo Luis Ángel Argüelles pisando la tercera, doblando a segunda y después a primera para la triple matanza.

Genaro Argüelles fue el ganador con dos entradas en juego que inició Juan Ramón Ibarra seguido de Juan Ramón Morales, Argüelles y cerró Misael Mondaca.

Joel Peña fue el perdedor con relevos de Eduardo rivera, Ramón serrano y Francisco Bojorquez.

Eden Valdez se fue de 2-2, Vinicio sierra conecto par de dobletes, Luis Argüelles de 4-3, José de Jesús Armenta de 4-2 y un jonron, Alfredo Baldenebro de 4-3 con doble, sencillo y jonrón.

Por San Blas Hugo higuera de 4-3 con par de dobletes. Misael reyes conecto un triple de dos carreras.

LM/IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER