ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


POLICIACA / HALLAZGO

Aparece asesinado trabajador de la Jumapag

El hallazgo del cadáver se registró en las inmediaciones del poblado de Las Colonias

13, Mayo 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- El cuerpo de un joven trabajador de la Jumapag apareció asesinado la mañana de este domingo en las inmediaciones del poblado de Las Colonias, perteneciente a la sindicatura de La Brecha.

Los datos de las corporaciones locales indican que la víctima fue identificada como Juan Carlos López Zamora, de 29 años, con domicilio en la sindicatura de León Fonseca.

La información indica que a las 11:20 horas las autoridades policiales recibieron el reporte de que por el bordo del dren Burrión a unos 500 metros de Las Colonias se encontraba el cuerpo de una persona al parecer sin vida.

Agentes preventivos acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo percatándose de que la víctima tenía un mecate atado en el pie derecho y al parecer tenía heridas por arma de fuego. 

Trascendió que el empleado de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave tenía cinco días de haber desaparecido. 

La zona del suceso fue acordonada por policías municipales hasta que llegó personal de la Fiscalía General del Estado a realizar las diligencias de ley y luego ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local.  

LM/IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER