ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


SUR / PROCESO ELECTORAL

Por veda electoral no se pueden entregar apoyos: Bracamontes

La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social de Mazatlán ha recibido gran número de solicitudes de colonias populares y comunidades

14, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Por motivo de la veda electoral, la dirección de Bienestar y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mazatlán no puede entregar más apoyo de los ya establecidos en los diversos programas, declaró Cristal Berenice Bracamontes Sánchez.  

La funcionaria municipal precisó que han recibido un gran número de solicitudes y peticiones; sin embargo, en estos momentos no pueden hacer nada, a fin de evitar malas interpretaciones.

“Ahorita por lo del tema electoral estamos apoyando lo que ya estaba anteriormente, pero ahorita por la veda no podemos entregar más apoyos, sino lo que ya estaba anteriormente”.

“…ya ahorita por la veda hay que ser más cuidadoso en ese tema para que no se vaya a malinterpretar, más que nada”, señaló.

Aclaró que la dirección de Bienestar y Desarrollo Social trabaja de acuerdo a las normas establecidas, y de una manera cuidadosa para evitar malos entendidos en esos programas o políticas públicas de beneficio para la población más necesitada.

“Pues, la demanda son sobre despensa, sobre láminas, sobre apoyos pues, hemos recibido solicitudes de gente que se les ha quemado la vivienda, hemos tenido varias; tuvimos un caso ahí en Jacarandas, un caso en el Robre y otro, en el Vainillo”, apuntó.   

Bracamontes Sánchez dijo que desde hace dos meses han llevado agua, y pipas con el vital líquido para diversas comunidades de Mármol, El Recodo y El Roble, así como a colonias de El Venadillo, la Mazatlán entre otras, para combatir el tema de la sequía.


LM

Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER