ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


POLICIACA / SALDO

Deja un lesionado fuerte choque en Guasave

El percance se registró por la carretera México 15 a la altura de Ruiz Cortines

13, Mayo 2018 por Ararak Salomón
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Un lesionado y daños materiales de consideración fue el saldo que dejó un fuerte choque registrado la noche del sábado por la carretera Internacional México 15 a la altura de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.  

Las autoridades locales informaron que la víctima se llama José Aurelio, de 64 años, con domicilio en el poblado de Ruiz Cortines número 3.

Los datos establecen que esta persona circulaba por la rúa federal con dirección al norte y a la altura del retorno de Ruiz Cortines al parecer fue chocado por alcance por una camioneta Toyota, línea Hilux, color blanco, modelo 2010, conducida por Alfredo Armando, de 23 años, originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora.

Tras la colisión el adulto mayor resultó con heridas de consideración y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de Los Mochis donde quedó bajo observación.

El percance también dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos, por lo que agentes federales se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades. 



LM
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER