ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


CENTRO / ALCALDE

Se agudiza la sequía en 71 comunidades

El alcalde Antonio Castañed dijo que ya se envía ayuda a las poblaciones de los altos principalmente que padecen la falta de agua

13, Mayo 2018 por Verona Hernández
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- Son 71 comunidades asentadas en los altos del municipio a las que ya se les está llevando agua en pipas debido a la sequía, informó el alcalde Antonio Castañeda Verduzco. 

Entrevistado previo a la caminata a paso normal en ocasión del 43 aniversario del Stasac, el edil señaló que el sector ganadero no les ha solicitado apoyo para sus animales por lo que el agua que se es solamente para consumo humano.

“Ya se están presentando problemas, tenemos pipas de la Japac, del Ayuntamiento, unas tres rentadas; estamos requiriendo hacer recorridos por siete sindicaturas. Inició desde diciembre este apoyo, pero se han ido incrementando a comunidades que ya no tienen agua y se les ha estado llevando", afirmó.

El alcalde participó junto con su esposa, presidente del DIF Culiacán, Mayvelline Urrea, este domingo en la caminata que con motivo de los festejos del 43 aniversario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán que inició desde el Ayuntamiento hasta el parque Las Riberas.


LM

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER