ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CIBACOPA 2018 / RESUMEN

Garra Cañera y Frayles dominan en la segunda vuelta

La quinteta de Navolato se impuso a Rayos de Hermosillo, mientras que Guasave barrió a Ostioneros de Guaymas

12, Mayo 2018 por Valeria Cota
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- La segunda vuelta de la temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico no pudo empezar mejor para la Garra Cañera de Navolato y Frayles de Guasave, ya que pasaron sobre Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas para tomar la punta del standing.

A continuación un resumen de los cinco encuentros de la jornada sabatina del Cibacopa:


Mazatlán, Sin.- Zonkeys de Tijuana tuvo muy buena defensa en equipo y eso fue clave para que la noche de este sábado vencieran por marcador de 83-77 a las Águilas Doradas de Durango, para que la primera serie de la segunda vuelta del Cibacopa quedara empatada a un triunfo por bando, en el Auditorio del Pueblo, de Durango.

A la ofensiva, Mychal Ammons se despachó con 23 puntos, seguido por 22 de Steven Pledger, en sólo 20 minutos de juego; Gary Ricks Mondragón le siguió con 18. Por los locales.

Por Durango, Jevonlean Hedgeman culminó con 20 unidades; le siguieron Jeff Stubbs (18) y el capitán Irwin Ávalos (13).

Durango sale de gira; martes y miércoles estará en Mazatlán para enfrentar a Náuticos en el CUM.


Mazatlán, Sin.- Esta vez la historia fue muy diferente y se inclinó para Náuticos de Mazatlán por completo, jugando uno de sus mejores juegos en el presente Cibacopa 2018, ya que derrotó por marcador de 101-86 a Pioneros de Los Mochis, la noche de este sábado en el Centro de Usos Múltiples, empatado la serie 1-1.

De esta forma, el navío se quedó con marca de 1-1 en la Segunda Vuelta al igual que sus víctimas; de manera general, el buque tiene 6-16 y curiosamente, Pioneros está igual, siendo los equipos abajeños.

Al final, los mejores canasteros por el navío fueron Hall y Josh Ramírez con 21 puntos, seguidos por 16 de Lizárraga, 14 de Scott y 11 del veterano José Carlos “Tatalo” Sánchez desde el banquillo en sólo 13 minutos. Por Pioneros lucieron Tavario Miller (26), Manuel Hernández (17) y Stedmon Dondre (10).

Náuticos jugó el último minuto y medio con sus suplentes e incluso, Eric Weissling llamó después a la duela al joven Luis Fabricio Flores, marcando su debut en el Cibacopa y lo mejor fue que se fue con dos puntos en 23 segundos.


Culiacán, Sin.- En dramático cierre de juego los Frayles de Guasave derrotaron 83 por 80 a los Ostioneros de Guasave en acciones del primer juego de la serie del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico, celebrado ante una gran entrada de la afición en el Gimnasio Luís Estrada Medina la noche de este viernes.

Este martes en inicio de series Frayles de Guasave visita a Pioneros en Los Mochis, mientras que Ostioneros juega en calidad de visita también contra Zonkeys de Tijuana.


Los Mochis, Sin.- Con Martín Samarco y Hamed Alí como bujías ofensivas, el club Garra Cañera de Navolato fue y barrió a los Rayos de Hermosillo en el Gimnasio de la Universidad de Sonora, completando la obra durante la noche de este sábado por pizarra de 80-76.

Con este triunfo, los sinaloenses colocan su récord en 2-0 al iniciar la segunda vuelta, mientras que los hermosillenses, quienes fueron líderes en la primera mitad, arrancan con par de reveses y en su propio terruño.

Para este martes y miércoles, Navolato visitará a los Cablleros de Culiacán, mientras que los Rayos recibirán a los Halcones de Ciudad Obregón.


Culiacán, Sin.- En duelo cerrado los Halcones de Ciudad Obregón dividieron la primera serie de la segunda vuelta al dominar a los Caballeros de Culiacán por pizarra de 78-76, dando un gran espectáculo a la afición que se dio cita en el Gimnasio Manuel Lira. 

Para este martes 15 la Nobleza recibirá a la Garra Cañera de Navolato, en duelo pactado a las 19:00 horas.

Image and video hosting by TinyPic

IC
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER