ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


POLICIACA / EN NAVOLATO

Identifican a mujer ejecutada en San Pedro

Al parecer la mujer fue bajada de un vehículo y posteriormente asesinada sobre la carretera cuatro carriles Culiacán - Navolato

14, Mayo 2018 por Martín González
Califícala
Resultado
1 votos
Navolato, Sin.- Con el nombre de Nayeli Guadalupe, de aproximadamente 30 años y con domicilio en la colonia Infonavit Humaya, fue identificada la mujer asesinada a balazos el pasado sábado por la noche por la carretera cuatro carriles Culiacán - Navolato.

Las autoridades informaron que el crimen se cometió alrededor de las 9:00 de la noche, a la altura del ejido El Batallón perteneciente a la sindicatura de San Pedro.

Según los testigos en ese lugar la mujer fue bajada de un vehículo en el que viajaban varios sujetos y posteriormente fue asesinada de varios balazos junto a la carretera.

Cometido el crimen los asesinos huyeron del sitio y minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área del crimen dónde se localizaron alrededor de 15 casquillos de arma homicida.

Debido a que la mujer no portaba pertenencias, no fue posible su identificación en el lugar de los hechos, pero durante el transcurso de la noche de ayer, familiares de la víctima acudieron a identificarla de manera oficial ante el agente del ministerio público.

Asesinan a balazos a una mujer en San Pedro
Una mujer fue asesinada a balazos la noche de este sábado en uno de los carriles de la carretera Culiacán-Navolato, a la altura de El Batallón de la sindicatura de San Pedro.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades, y solo informaron que es una mujer de entre 25 y 30 años, de complexión robusta, tez morena clara y pelo ondulado, quien vestía ropa deportiva negra y unos crocs azules.

El homicidio fue reportado a alrededor de las 21:00 horas en el carril que va de oriente a poniente de la carretera a Navolato.

La información de las autoridades indica que, al parecer, a la víctima la bajaron de un vehículo y la ejecutaron de al menos 10 balazos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de campo para la integración de la carpeta de investigación, de donde levantaron por lo menos 15 casquillos de arma de fuego.


IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER