ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


POLICIACA / ENFRENTAMIENTO

Se enfrentan militares y delincuentes en Badiraguato

El "agarre" a balazos fue en El Nogalito el mediodía de este sábado, donde se habla de heridos y detenidos

12, Mayo 2018 por Martín González
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Un supuesto enfrentamiento a balazos en la sierra de Badirguato entre presuntos delincuentes y elementos del Ejército mexicano, dejó un número indeterminado de detenidos y heridos el mediodía de este sábado.

Uno de los heridos, de nombre Luis Darío "N", fue trasladado en una ambulancia de la Sedena al Hospital General de Culiacán, que se encuentra custodiado por las fuerzas castrenses.

Los datos establecen que el supuesto enfrentamiento se registró al mediodía de hoy en el poblado de El Nogalito, en la sierra de Badiraguato.

Aunque se habla de varios heridos y detenidos, no se ha especificado cuántas personas están en esa condición, solo el que fue internado en el nosocomio.

Tanto en las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República como en el Hospital General, se observaron varios vehículos militares y una inusual concentración de personas en el área de urgencias del hospital.

IC
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER