ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / TORNEO

En marcha la Copa Ahome de Voleibol Playero

Con veinte equipos de experiencia internacional inició la tercera edición de este certamen que concluye la tarde del domingo

12, Mayo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- La tarde de este sábado se inauguró de manera formal la tercera edición de la Copa Ahome de Voleibol Playero, la cual reúne a veinte equipos con gran experiencia en torneos internacionales.

Así lo manifestó el encargado del certamen, Bryan Miranda Romero, quien además calificó de muy buena la respuesta a la convocatoria, la cual fue de 20 equipos de distintas zonas del país.


“El nivel y la respuesta de los equipos muy bien, tenemos 20 equipos, equipos de Zacatecas, representantes de Nuevo León, de Baja California, de aquí de Sinaloa tenemos de Mazatlán, de Navolato, de Angostura, de Guasave, de aquí de Los Mochis, entonces creemos que es muy, muy grande el nivel…estaba sacando la cuenta ahorita más o menos de cuántos seleccionados nacionales, o cuántas personas con experiencia internacional están jugando, y son alrededor de 12”declaró.


El acto protocolario se llevó a cabo en la cancha de voleibol playero ubicada al interior de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

En una breve pausa de la actividad se procedió a la inauguración del torneo, el cual corrió a cargo de Juan Pineda como representante del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, mientras que el organizador, Bryan Illich Miranda, brindó el mensaje de bienvenida.

La mundialista Diana Valdez se encargó de tomar protesta a los equipos participantes, mientras que Karla Valeria Romero y Atenas Gutiérrez, seleccionadas nacionales, realizaron el simbólico saque inicial.  

La ceremonia de premiación se prevé realizar a las 18:00 horas de este domingo. 

ARG/IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER