ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


POLICIACA / EN CULIACÁN

'Levantan' a uno tras una persecución en el Centro de la ciudad

El acompañante de la víctima alcanzó a huir por entre las calles de ese sector

12, Mayo 2018 por Martín González
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- Un hombre fue privado de la libertad por un grupo armado luego de una persecución en sentido contrario por una de las calles del primer cuadro de la ciudad, la tarde de este sábado.

El nombre del "levantado" no se dio a conocer, solo que este viajaba en una Toyota Sienna tinta acompañado por otra persona.

La privación de la libertad se registró a alrededor de las 14:50 horas en Mariano Escobedo, casi esquina con Jorge García Granados, a una cuadra del mercadito Rafael Buelna.

La información obtenida en el lugar de los hechos indica que, al parecer, la persecución comenzó desde la Juan B. Sepúlveda y prosiguió en sentido contrario por la Mariano Escobedo de oriente a poniente.

Antes de llegar a la Granados, los individuos, que viajaban en una Renault Duster tinta, chocaron por alcance al conductor de la Toyota para obligarlo a detener la marcha.

Una vez detenido el vehículo, los sujetos descendieron armados con pistolas y rifles de asalto y sometieron al conductor de la Sienna, después de hacer algunas disparos contra el vehículo.

El acompañante de la persona privada de la libertad logró abandonar el automotor y huir por entre las calles del sector, mientras que el primero fue obligado a subir a otra unidad de los presuntos delincuentes para después llevárselo con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva acordonaron el área para que el personal de la Fiscalía General del Estado realizara los peritajes correspondientes.

ARG
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER