ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


NORTE / AHOME

Harán “puente” algunas escuelas este lunes

Festejarán adelantado el Día del Maestro, por lo cual no darán clases el lunes, aunado a que el martes 15 es suspensión oficial de labores

13, Mayo 2018 por Mireya Trejo
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Algunas escuelas harán “puente” este lunes pese al llamado de la Sepyc, ya que festejarán por la adelantado el Día del Maestro por lo cual no darán clases, aunado a que el martes 15 es suspensión oficial de labores, confirman padres de familia y alumnos entrevistados durante un sondeo realizado por Línea Directa.

“En la primaria del niño él me dice que su maestra le dijo que lunes y martes no hay clases, hasta el miércoles, va a estar bueno el descanso”

“Estamos en duda si va a haber o no va a haber”.

“No va haber clases porque el jueves no tuvimos por el Día de la Madre”

Pero en contraparte, otros estudiantes de nivel básico y madres de familia expresaron que ellos sí tendrán clases el lunes en sus escuelas.

“Esta no va a hacer (puente) porque ayer le festejaron a mi profe, a los de mi escuela ¿Y por el Día de las Madres cuantos días no tuvieron clases? Cuatro días sin clases ¿En qué escuela estudias? En la Héroes de Nacozari”.

“El martes creo que no, pero el lunes sí va a haber clases, es día normal, en la Ocho que le dicen, la María Elvira Delgado”.

“Sí va a haber clases ¿Es escuela pública o particular? Pública, primaria”.

Además, este lunes también se prevé que se registre el acostumbrado ausentismo escolar.


ARG 
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER