ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


CULTURA Y ALGO MáS.. / CONCIERTO

Ozuna pone a bailar reggeaton a los culichis

Más de 8 mil personas corearon las canciones del puertorriqueño en el Foro Tecate

12, Mayo 2018 por Lucy Luna
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin. - La hora tan esperada para miles de culiacanenses, llegó este viernes, el reggeatonero ganador del Bilboard Latino, como Artistas del Año, arribó a la capital sinaloense para encender al Foro Tecate con su música.

Minutos después de las 10:00 de la noche, el cantante puertorriqueño salió al escenario y desde la primer nota logró conquistar los corazones de las más de 8 mil personas que se dieron cita para ser partícipes de su gira “Odisea Tour”.

El concierto inició con la canción “Tengo tu foto”, y de ahí, nada logró que disminuyera la energía de sus fanáticos, que desenfrenados cantaron cada melodía, como “Me niego”, “El farsante”, “Se preparó”, “Solita”, entre muchas otras.

Más de una hora, los asistentes disfrutaron de un peculiar concierte, para una ciudad como Culiacán, donde el regional mexicano es de lo más escuchado, sin embargo, la noche de este viernes, con sus éxitos como “Qué va”, “Escápate conmigo”, y “Criminal”, Ozuna mostró que para la música no hay fronteras, ni regiones.

Cabe mencionar que el joven, Juan Carlos Ozuna Rosado, originario de Puerto Rico, solo cuenta con un material discográfico, con el que ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en casi todo el mundo, lo que le mereció el Bilboard Latino 2018, a finales del mes de pasado, como artista del año.

ARG 
Otras Noticias
Cultura y algo más..
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER