ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / REGRESO

Mazatleco Hernández vuelve a la loma en junio en Ligas Menores

José Luis volverá al montículo en las sucursales de Astros de Houston, luego de 21 meses por reposo de la operación Tommy John

12, Mayo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Después de casi dos años sin lanzar una pelota, el sinaloense José Luis Hernández está muy cerca de regresar al centro del diamante, ya que será el próximo mes de junio cuando vuelva a tirar en el sistema de las Ligas Menores de Astros de Houston, organización de Grandes Ligas a la que pertenece.

El pítcher Hernández Urquidy, prospecto de 23 años, no ve acción en el béisbol profesional desde el 1 de septiembre de 2016, siendo operado el 26 de abril de 2017 de esa temible cirugía para los lanzadores.

La promesa surgida de la Liga Antonio Quintero Castañeda comentó que ha tenido altibajos en su recuperación, pero está listo para hacer pretemporada:

“Ha sido un proceso muy largo, donde he tenido muchas altas y muchas bajas, pero fuera de ahí ahorita mismo me siento muy bien, listo para ya empezar a tirar mis Lives BP (Practicas de Bateo Simuladas) que van a ser dos por semana, voy a tirar alrededor de seis o siete Lives BP (Bating Practice) y dependiendo de cómo me sienta voy a arrancar la temporada; empezaré la Liga en Clase A Corta”.

“Ya mero mi Rafa, entrando junio estamos listos con Dios por delante: los planes son, tirar 3 semanas Lives BP, 2 por semana, y a principios de junio empezar a jugar juegos oficiales ya”, dijo el también Venado de Mazatlán, donde debutó en la LMP en el 2015.

“Lo más probable es que empiece en la Liga Clase A Corta, ahí jugué en el 2015, esa liga empieza creo que el 12 de junio, Short Season, es con Tri-City Valley Cats, y dependiendo ahí como me sienta, como reaccione, me mandarán a Buis Creek Astros (Clase A Avanzada o Fuerte en la Liga de Carolina)”, finalizó el diestro velocista nacido en 1995.

Actualmente, José Luis se encuentra en el complejo de Astros de Houston en West Palm Beach, Florida.

De por vida en dos temporadas en las granjas de Astros tiene números de 8-6 y 3.04 de efectividad en 35 juegos (26 de abridor), donde incluso ha lanzado dos juegos completos y uno de ellos fue blanqueada. Además tiene dos rescates en dos intentos.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER