ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


POLICIACA / DECESO

Deja volcadura una adolescente muerta y 12 heridos

El accidente se registró en el kilómetro 106 de la autopista Pacífico cuando la víctima y los heridos se dirigían a Mazatlán

12, Mayo 2018 por Martín González
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Una adolescente perdió la vida y 12 personas más resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban volcara en la Maxipista a Mazatlán la tarde de este sábado. 

Las autoridades dieron a conocer que la víctima es Jennifer "N", de 16 años, quien viajaba en una Ford Excursion gris con dirección al puerto en compañía de las personas que resultaron heridas en el percance, todos con domicilio en Culiacán.

El accidente fue reportado a alrededor de las 12:00 horas en el kilómetro 106 de la autopista Pacífico Culiacán-Mazatlán.

Los datos establecen que los ocupantes del vehículo circulaban de norte a sur cuando, al parecer, un neumático explotó y el conductor perdió el control del volante, lo que ocasionó que la Ford diera algunas volteretas sobre el asfalto.

En el lugar murió la adolescente, mientras que los heridos fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Elota.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de Elota y demás cuerpos de auxilio y rescate.

Heridos
Tania Sarahí, de 22 años
Daniela, de 10 años
Damián, de 3 años
Irma Érika, de 39 años
Amy Elizabeth, de 20 años
Cristina, de 52 años
Isabela, de 20 años
Nubia Vanesa, de 14 años
Angelique, de 8 años
Jesús Daniel, de 13 años
Dolores, de 72 años
María Imelda, de 40 años

arg
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER