ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / ZUMBA

Un éxito la Gran Fiesta para las mamás ahomenses

La clase masiva de zumba contó con la presencia de miles de personas que bailaron todo tipo de música guiadas por los instructores

11, Mayo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Con gran éxito se desarrolló la tarde y noche de este viernes la denominada Gran Fiesta y Clase Masiva de Zumba que el Ayuntamiento de Ahome y el Instituto del Deporte organizaron por el Día de las Madres. Fue a las 18:00 horas cuando las miles de mamitas presentes iniciaron la jornada de baile, para solo interrumpir sus bien montadas coreografías el inicio del acto protocolario, donde Jorge Flores Palafox, titular del IMDA, las felicitó e instó a continuar con el derroche de energía y ánimo:


“Es un día de fiesta para todas las mujeres aquí, en el municipio de Ahome. Quiero enviarles un saludo de mi presidente Manuel Urquijo que por aquí está, siendo testigo de este magnífico evento. Debemos de sentirnos muy orgullosos de ser de Los Mochis, y les pido un fuerte aplauso para ustedes, mujeres, ánimo!!! Hoy lo único que tenemos que hacer es divertirnos, agotar las energías, escuchar bonita música, y sigamos trabajando. Seguiremos trabajando, vamos a seguir visitando los parques, pues queremos que se siga ampliando este bonito programa”, manifestó.


Acto seguido, se procedió a la coronación de la Reina del evento Verónica Castro, quien participa en el programa ‘Bailando en tu Parque’ de la Colonia Burócrata, mientras que se coronó princesa a Jazmín Olguín, de Nuevo Horizonte, y Dama a Reina Escobosa, de Fraccionamiento Los Ángeles. No podía faltar la prometida rife de regalos, donde podían observarse pantallas de más de 40 pulgadas, artículos para el hogar y boletos para obras de teatro, entre otras sorpresas más.

La fiesta continuó, cuando a las 20:00 horas inició la actuación de la Banda Real Republik, que cantó grandes éxitos y puso a bailar a las mamás que se encontraban a un costado de la Plazuela 27 de Septiembre festejando su día, acompañadas de sus familias. 

IC
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER