ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


CENTRO / GANANCIAS

Celebra Canirac altas ventas durante Día de las Madres

Los restaurantes en Culiacán tuvieron un incremento de entre el 5 y el 10% en sus ventas en comparación con el año pasado

11, Mayo 2018 por Axel Avendaño
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Los restaurantes en la capital del estado registraron altas ventas durante este Día de las Madres y muestra de ello es que hubo un incremento de entre el 5 y el 10% en comparación con el año pasado, señaló Libia Mariel López Quiroz.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Culiacán indicó que hicieron un primer conteo sobre las ventas, y aunque todavía no tienen los números exactos de las ganancias, sí pudieron constatar que los resultados fueron muy positivos y satisfactorios.


“Se cumplieron las expectativas, las ventas fueron superiores al 60%, y en comparación del año pasado, ahorita el promedio que llevamos es que fue un incremento del 5 al 10%, esperamos que se siga retroalimentando la base de datos que tenemos, se vio mucha operatividad, en base a los comentarios vimos que hubo restaurantes casi llenos durante el transcurso de la mañana, tarde y noche, mamá se festejó todo el día, no solamente fue desayunar”, dijo.


López Quiroz aclaró que si bien algunos restauranteros hablaron de una disminución respecto al año pasado, se debe tomar en cuenta que cada vez hay más establecimientos y mayor competencia pero a nivel general los números fueron mejores.

Asimismo, enfatizó que todavía esperan más ganancias pues los festejos por el Día de las Madres se van a alargar durante este fin de semana, además que se acercan otras festividades como los días del Maestro y del Estudiante.


“Ahorita ya tenemos cercano el Día del Maestro, empiezan las reuniones de trabajo, festejos, y todavía se sigue festejando mamá, viene un fin de semana que aquellas personas que no pudieron el día de ayer se esperan porque hay mucha gente, tenemos la afluencia de este viernes, este sábado y de igual manera las festividades del Día del Maestro y del Día del Estudiante”, refirió.


La presidenta de Canirac detalló que los restaurantes más visitados en Culiacán durante este 10 de mayo fueron aquellos con ambiente familiar y servicio formal, que venden mariscos, carnes o comida china. 

IC
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER