ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


NORTE / EN GUASAVE

Demandará municipio a empresa de lámparas led

No se ha cumplido con los compromisos y los ahorros de energía no se han reflejado, dijo el alcalde

11, Mayo 2018 por Martha L. Castro
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Al no haber cumplido con los compromisos adquiridos en el contrato, el Ayuntamiento plantea interponer una demanda en contra de la empresa Equipos y Productos Especializados S.A, así lo informó el alcalde de Guasave, Víctor Espinoza Bojórquez.

Dijo que se está haciendo un análisis por parte del área jurídica del municipio para cotejar las condiciones del contrato con las garantías que hasta el momento ha extendido la empresa.


“Estamos pidiendo nosotros la revisión, se está viendo con gente de jurídico para hacer lo propio y entablar una demanda en torno a este contrato todavía estamos en los tiempos de reclamar que se haga efectiva dicha garantía", sostuvo.


Destacó que de acuerdo a la compra que se hizo a través de Bansi fueron 11 las luminarias que se adquirieron mismas que han presentado fallas en un alto porcentaje y que buscan que sean reemplazadas pues la garantía que se supone está vigente los ampara.

En cuanto al ahorro que supuestamente estarían obteniendo a partir de la instalación de las lámparas en el alumbrado público dijo que se hicieron los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad para que les hiciera una revaloración del gasto de energía y a la fecha no se ha reflejado la disminución del mismo. 

IC

Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER