ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


ESTADO / NEGOCIACIÓN

Dimesa exige a la Secretaría de Salud el pago de 630 mdp

El secretario de Salud anunció que en la actual administración se ha disminuido el pasivo en 500 millones de pesos

11, Mayo 2018 por Mayra Nieblas
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Salud tiene un requerimiento judicial para que pague 630 millones de pesos al proveedor Dimesa, informó el secretario de Salud, Alfredo Román Messina. 

Detalló que todavía no hay una sentencia, por lo tanto, no hay un plazo fijo para pagar, y la cantidad que se señala como deuda no está justificada.


“Son 630 millones de pesos con Dimesa, no significa que estén justificados esos recursos, es la pretensión de ellos con daños, perjuicios, estamos en fase de negociación, nosotros estimamos que esa deuda real corresponderá probablemente al 50 por ciento y hay la voluntad del señor gobernador de negociar con ese proveedor”, citó.


Román Messina subrayó que, por otra parte, en lo que va de la administración, se ha logrado disminuir el pasivo de 2 mil millones de pesos a mil 500 millones, más 100 millones del Hospital Pediátrico de Sinaloa que el 8 de febrero pasó a formar parte de los Servicios de Salud.

Agregó que se está buscando la manera de saldar las distintas deudas y se está trabajando en coordinación con Gobierno del Estado para seguir abonando a los compromisos. 

Lo anterior lo informó al anunciar el homenaje que se realizará en los próximos días al doctor Kumate Rodríguez, con una serie de actividades, entre estas la develación de placa este lunes en el Hospital General de Culiacán a las 9:30 a.m., develación de placa el día martes en el Hospital General de los Mochis a las 11:00 a.m., y el día viernes en el Hospital General de Mazatlán a las 12:00 p.m. 

IC
Otras Noticias
Estado
MÁS LEÍDAS
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER