ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
27, Mayo 2018


CENTRO / EN CULIACÁN

Multa la Profeco a comercios por no exhibir precios

Fueron ocho los establecimientos que abusaron con sus clientes que compraron regalos por el Día de las Madres, indicó Gilberto Ojeda

12, Mayo 2018 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- Durante el operativo de vigilancia por motivo de la celebración del Día de las Madres, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), delegación Sinaloa, colocó sellos de suspensión y aplicó multas en ocho comercios por cometer prácticas abusivas en contra de los consumidores.

Se realizaron 35 visitas a distintos establecimientos en la ciudad de Culiacán, entre los sancionados se encuentran dos florerías, dos joyerías, una tienda de ropa, una más de regalos y finalmente un restaurante, principalmente por no exhibir los precios, reveló el delegado de la dependencia, Gilberto Ojeda Camacho.

“Del Día de las Madres, en ocho encontramos irregularidades y les colocamos sellos de suspensión y multa para que corrijan las anomalías, entre ellas, eran las anomalías en los precios que no se exhibían a la vista del cliente, además dos joyerías no especifican los quilates de los diversos artículos”, explicó.

El funcionario federal dijo que este trabajo de revisión se mantendrá vigente para recibir las quejas de los clientes, porque después de la compra salen algunos defectos en los productos electrónicos, joyería, calzado y ropa, entre otros. 

Finalmente, Gilberto Ojeda comentó que el trabajo de la Profeco es permanente y ya se preparan para el festejo del Día del Maestro. 

IC

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Mendelex, al servicio de tu salud
Mendelex, al servicio de tu salud
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER