ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


NORTE / GUASAVE

No hay queja formal por huesos hallados en panteón: Sánchez

Asegura el administrador del lugar que el día de las madres atendieron sólo quejas por el tema de basura y escombros

11, Mayo 2018 por Cecilia Rivera
Califícala
Resultado
0 votos
Guasave, Sin.- Que no han recibido quejas formales por los restos de huesos humanos que fueron encontrados en el panteón municipal por parte de visitantes durante este día de las madres, informó el administrador del lugar, Florencio Sánchez Gastélum.

Dijo que este 10 de mayo estuvieron laborando a lo largo del día y atendieron diversas quejas, pero sólo en relación al tema de los escombros y la basura.


“Me entero por medio de la prensa sobre esta queja que esta persona no llegó aquí con nosotros nos hubiera invitado y hubiéramos ido a revisar, hubiéramos tomado precauciones, la basura es un problema que no se acaba porque todas las flores, todos los arreglos a vuelta de 30 días se convierten en basura”, manifestó.

 

Así mismo descartó los señalamientos en relación a las presuntas exhumaciones, pues dijo que los trámites para esta acción se hacen como corresponde.

“Pues para mí están descartadas porque siempre que viene una persona a realizar un trámite de esos pues lo mandamos a Coepris y le damos nosotros su carta de que aquí está el cuerpo, lo mandamos a la funeraria que también tiene que dar una carta y se van a Coepris y allá les dan el permiso y se hace el trabajo”, indicó.

En lo que respecta a la tumba donde se observa el cajón al interior, dijo que es el resultado del deterioro normal que se da con el paso de los años, por lo que invitó a los deudos a acerarse al camposanto y verificar que las tumbas y capillas de sus seres queridos se encuentren en buenas condiciones. 

IC
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER