ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


SUR / POSTURA

AMPI pide reforzamiento de seguridad en Mazatlán

La inseguridad alcanzó al sector con el asesinado de un agente inmobiliario, de nombre; Rafael Páez, reprochó Cristina Velarde Tirado

11, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Un enérgico llamado a reforzar los operativos, estrategias y protocolos de seguridad, lanzó la presidenta de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Mazatlán, Cristina Velarde Tirado, a raíz de los últimos acontecimientos de alto impacto suscitados en la ciudad.

Lamentó y consideró preocupante que se den estos hechos en el destino y más, porque en días pasados la inseguridad alcanzó al sector con el asesinado de un agente inmobiliario, de nombre; Rafael Páez.

“Tuvimos un hecho que lamentamos muchísimo que fue el de nuestro compañero Rafael Páez, el alcalde nos atendió inmediatamente, al igual que la dirección de policía y el vicefiscal, pues dando el apoyo completo a la investigación y captura de quien resulte culpable”.

“…yo creo, que realmente como mazatlecos a nadie nos gusta que pase un hecho violento en el destino”, señaló.

Precisó que como sector se van a enfocar en apoyar las acciones positivas para contribuir en la disminución de los actos delictivos, así como la generación de fuentes de empleo y la atracción de nuevas inversiones.


“Llevar fuentes de empleo que creo que es los más importante, y conforme se active la ciudad, conforme vengan inversiones y conforme haya trabajo, creo que ésta ola de violencia definitivamente va a disminuir”.

“…sería, creo que trabajo ahora, pues ya tenemos gas y próximamente vamos a poder tener industria y eso, va a mejorar muchísimo la economía”, manifestó.

Velarde Tirado aclaró que no hay un ‘clima’ de miedo, ni temor entre los inmobiliarios de Mazatlán, debido a que lo ocurrido fue un hecho focalizado, específico contra una persona y no, hacía el sector en sí.

ARG 
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER