ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


NORTE / EN AHOME

Arranca nueva etapa de la Zona 30

Iniciaron los trabajos por el callejón Juan Escutia en donde rehabilitarán servicios y repondrán banqueta y pavimento

11, Mayo 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Una nueva etapa de la Zona 30 inició de manera oficial este viernes 11 de mayo, por el callejón Juan Escutia, entre Ignacio Zaragoza y Guillermo Prieto, con la demolición del pavimento de la mencionada vialidad, a donde el alcalde Manuel Urquijo y el director de Obras Públicas, Josué Sánchez, acudieron a supervisar dichos trabajos.

El funcionario municipal informó que en esta nueva etapa se trabajará en el mencionado callejón en la reposición de los servicios de agua potable y drenaje además de colocar de nuevamente las banquetas y pavimento, trabajos que podrían llevarse 60 días.

“Por lo pronto va a ser la rehabilitación del tramo entre la Zaragoza y la Guillermo Prieto que es ahorita servicios y posteriormente la pavimentación del mismo, estamos estimando que lo que es el tramo del callejón, unos 60 días pudiera estar quedando terminado; incluye rehabilitación de agua potable, drenaje, un subcolector de drenaje sanitario, descargas domiciliarias de drenaje y la reposición de banquetas y pavimento”, expuso.

Por su parte el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo, dijo que estos trabajos con parte del apoyo que Gobierno del Estado está dando al municipio de Ahome y esperan que así continúen con más obras.

“Esto es una solidaridad más del señor gobernador, del Gobierno del Estado y el municipio para el desarrollo y la modernización de la Zona 30 de aquí de la ciudad”, comentó.

Esta nueva etapa de la Zona 30 comprende el mencionado callejón Juan Escutia de Ignacio Zaragoza a Guillermo Prieto y la calle Guillermo Prieto entre Rosendo G. Castro y Álvaro Obregón, donde se invertirán 16 millones de pesos; se aclaró que el callejón Juan Escutia no tendrá en su pavimento y banquetas un estilo especial, sino que la intención de intervenirlos es para rehabilitar los servicios y no tener problemas futuros.

EC.
Otras Noticias
Norte
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER