ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / BOXEO

‘Zorrita’ Soto regresará el 26 de mayo

El excampeón mundial ahomense se enfrentará a Joel ‘Dinamita’ Juárez en Rosarito, luego de 18 meses inactivo.

11, Mayo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Luego de más de un año de inactividad, el próximo 26 de mayo se tiene programado el regreso a los encordados del ex campeón mundial ahomense Humberto ‘Zorrita’ Soto, quien se enfrentará a Joel ‘Dinamita’ Juárez, en peso ligero a 10 rounds, en el Gimnasio Municipal Ernesto Ruffo Appel de Rosarito, Baja California.

El boxeador mochitense realiza su preparación sin inconvenientes, por lo que estará listo para lucirse ante el ex monarca nacional superligero, indicó en entrevista para Línea Directa su promotor Antonio Lozada:

“Humberto debe de salir con el brazo en alto; lo debe de, incluso, noquear. El muchacho es fuerte, fue campeón nacional; lógicamente no es un ‘prime’. Tú sabes que cuando compras una camisa que costó diez pesos, pues va a ser un poquito más malita que una de cien pesos, entonces esta es una función con poco presupuesto. Humberto tenía muchas ganas de volver a la actividad y nos dimos a la tarea de hacer este evento. Es un buen oponente que le debe de dar problemas a Humberto”, indicó.

Con el firme objetivo de buscar un nuevo título del orbe antes de retirarse este mismo año, se ha buscado que el ex monarca mundial tenga actividad, destacó el ‘Cañas’:

“Lo pusieron número tres en el mundo antes de nuestra pelea que íbamos a hacer en Escocia; la pelea se cayó e inexplicablemente Humberto salió de las clasificaciones mundiales; hablé yo con el Consejo Mundial de Boxeo y me dijeron: ‘lo que pasa es que tiene mucha inactividad’; la idea de Humberto ahora, que ya se le ha metido, es que quiere volver a ser campeón del mundo. Estamos buscando la actividad para que regrese a las listas y buscar la pelea del título”, detalló.

El promotor manifestó que siempre se ha pensado en hacer una pelea de despedida para Humberto Soto en Los Mochis, por lo que se espera salir avantes del compromiso de este 26 de mayo, para pensar en una pelea de título y posteriormente el adiós.

Antonio Lozada precisó que la preparación del ‘Zorrita’ con miras a su regreso van viento en popa, y que inclusive, este viernes que celebra su cumpleaños, lo ha hecho trabajando intensamente. Por su parte, Bobby y Rómulo Quirarte se dicen contentos por la manera en que está boxeando Soto, luego de que sus sparrings son los jóvenes invictos Erik Vega y Benji Zepeda.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER