ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / RESULTADOS

“Buenas noticias desde Suiza para el voly”

El entrenador mochitense, Bryan Miranda, tomó el Curso Internacional para Entrenadores en Suiza y aterrizó importante proyecto

11, Mayo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Buenos resultados trajo desde Lausana, Suiza el entrenador mochitense Bryan Miranda Romero, quien asistió al Curso Internacional para Entrenadores de Voleibol, en el cual se graduó con honores y aterrizó importante proyecto.

Así lo informó en rueda de medios celebrada en el IMDA esta mañana de viernes, donde remarcó que dicho proyecto intentará implementarlo en todo el país.

“Ya terminó el curso y me gradué con honores, con un proyecto muy interesante y que estamos buscando plantearlo y aterrizarlo aquí en el estado de Sinaloa y en el país entero, entonces, el evento fue en Suiza, en Lausana, donde están las oficinas del Comité Olímpico Internacional”, comentó.

Al ser cuestionado sobre en qué consiste su proyecto presentado en Europa, Miranda Romero lo enumeró en 3 módulos: Desarrollo del deportista a largo plazo, planificación de entrenamiento y voleibol playero. 

“El proyecto, específicamente en la primera fase se trató de capacitación para entrenadores en 3 módulos, uno que se llama desarrollo del deportista a largo plazo, que es un modelo deportivo de tendencia mundial, que es la nueva tendencia del deporte en el mundo, el segundo es de planificación del entrenamiento deportivo y el tercero es de voleibol de playa”, detalló.

Tras su estadía en Suiza junto a otros 30 entrenadores del mundo, el sinaloense regresó y ahora se enfocará en armar estructura metodológica para modificar sistema de entrenamiento en México.

Dijo contar también con apoyo del gobierno estatal.

Además, mencionó que estará por Cuba del 25 al 28 de mayo como entrenador del equipo mexicano que disputará el Clasificatorio Norceca (Confederación Norte Centroamerica y el Caribe de Voleibol), esto en la Central Zone junto a Estados Unidos, Canadá, los propios cubanos, Puerto Rico y República Dominicana. Hay dos pases a los Juegos Olímpicos de la Juventud Argentina 2018. Por las tricolores van Atenas Gutiérrez de Veracruz y Karla Valeria Romero de Los Mochis.


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER