ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / VOLY

Invitan a la Copa Ahome de Voly Playero

La edición 2018 contará con casi 30 equipos y se celebrará este sábado y domingo con alto nivel competitivo

11, Mayo 2018 por Armando Baldenebro
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.-La Asociación Estatal de Voleibol de Sinaloa en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Ahome y el Comité Municipal de Voleibol, extienden la invitación a la Gran Copa Ahome de Voleibol Playero 2018, que se celebrará este sábado y domingo en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

El apoyo para esta edición 2018 es total y se ha garantizado una bolsa de 20 mil pesos en premios, destacó el representante del IMDA en conferencia, Juan Alonso Pineda, junto al entrenador y organizador del certamen, Bryan Miranda.

“Pues aquí nosotros tenemos el compromiso latente y leal de apoyar a todas las disciplinas, y no podemos quedarnos atrás nosotros con el voleibol de playa, teniendo nosotros también a tan buenos representantes, y en este caso uno de los mejores entrenadores y ponentes de la Federación Internacional y Federación Mexicana, obviamente, de voleibol de playa”, expresó.

Por su parte, el titular del evento, Bryan Miranda, resaltó el alto nivel competitivo que tendrá el torneo, con presencial del multimedallista y exseleccionado nacional, Ulises Ontiveros.

“Estamos contemplando alrededor de 20 a 30 equipos en este torneo, en todas las categorías, ahorita ya confirmado que nos visita está en la Categoría Libre Varonil, Ulises Ontiveros, medallista Centroamericano, máximo ganador de Universida Nacional con 7 medallas de oro, exseleccionado nacional y entrenador actual de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, agregó.

La convocatoria contempla a las categorías Sub-17 Varonil y Femenil, así como la Libre también en ambas ramas, contemplando a casi 30 equipos participantes.

El acto inaugural se desarrollará este sábado a las 10:00 horas en la cancha de voleibol playero de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez. El domingo se premiará por la tarde en horario por designar.

Los premios en efectivo se repartirán de la siguiente manera: en categoría Libre se entregarán 3 mil 500 pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil pesos al tercero. Para la categoría Juvenil habrá 2 mil pesos al primer sitio, mil 500 al segundo y mil pesos al tercero.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER