ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


SUR / MAZATLÁN

El 20 de junio, límite para solicitar reimpresión de credencial

El acuerdo se llegó entre el INE junto con la Comisión Nacional de Vigilancia, en donde concurren también, principalmente, partidos políticos

11, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.-  Con el firme propósito de darle prioridad al ciudadano de que el 1 de julio acudan a emitir su voto de manera normal y sin problemas, los módulos del Instituto Nacional Electoral efectuarán trámites de reimpresión hasta el día 20 de junio, informó Ildefonso Avalo Pérez.

El Vocal de Registro Federal de Electores precisó que es un acuerdo entre el INE y la comisión Nacional de Vigilancia para que los ciudadanos ejerzan su derecho a sufragar el día de las elecciones.

“Continúan los tramites de reimpresión de credencial. Hoy el Instituto Nacional Electoral, con acuerdo de la Comisión Nacional de Vigilancia en donde concurren también, principalmente partidos políticos decidieron reiterar ese derecho que la ciudad tiene a sufragar, a votar”, apuntó.

Indicó que todo el ciudadano que pierda, le roben o se le deterioré su credencial de elector puede acudir a cualquier módulo a solicitar su reimpresión, y así poder garantizar su derecho a votar.

“Al ciudadano que se le extravié su credencial, se le deteriore, etcétera puede recurrir a cualquier módulo de foto credencialización a solicitar su reimpresión de credenciales, haciendo el comentario de que la reimpresión consiste en qué, así como se le extravió su credencia con los datos, así se la vamos a reimprimir”, señaló.

Para solicitar su reimpresión pueden acudir en el  horario de 08:00 de la mañana a las 15:00 horas de lunes a viernes, y el sábado hasta las 13:00 horas en los dos módulos ubicados en Mazatlán; en la Junta Distrital 06  y por la avenida Luis Donaldo Colosio, enfrente de una conocida distribuidora de cerveza.


JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER