ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


SUR / TRANSPORTE

Canacar mantiene medidas de seguridad en la ‘supervía’

Las unidades con doble remolque se detienen, dejan uno, pasan y de ahí, vuelven por el otro, explicó Juan Manuel Millán Fuentevilla

10, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Para poder trasladar mercancía, productos u otras cosas a través de la carretera Mazatlán-Durango hacia los estados del Corredor Económico del Norte, y el sur de los Estados Unidos, el sector transportista mantiene las medidas de seguridad al cruzar el tramo en reparación de la ‘supervía’, indicó Juan Manuel Millán Fuentevilla.

El delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Mazatlán explicó que antes de llegar al puente El Carrizo, las unidades con doble remolque se detienen, dejan uno, pasan y de ahí, vuelven por el otro. 

“Lo que estamos haciendo ahorita es hacer un tránsito por la ‘supervía’, en la que está limitado. No está en su capacidad total y se están haciendo desenganches para poder circular a la máxima capacidad que es el doble remolque, en el tramo ese que está en reparación”, dijo.

El dirigente transportista admitió que sí se han visto afectados a raíz de esta situación de la rúa federal y más, porque en algunos casos pierden la confianza; y eso, es lo que principalmente se vende en la logística del transporte.

“Si se ve afectado en una menor medida a como estaba antes y eso, de cierta manera nos benefició a como estábamos, pero todavía nos falta mucho por hacer y hasta ahorita las autoridades se han visto muy preocupadas, y han atendido siento yo, de una manera ágil”, apuntó.



Millán Fuentevilla aclaró que como sector sólo les queda esperar a que la carretera Mazatlán-Durango sea reabierta en su totalidad, eso para el mes de agosto y así, poder circular sin ningún problema, ni contratiempo.
 
 
 
JB
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER