ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / APERTURA

Homenaje a todas las mamás futboleras en la Copa Nacional Mazatlán

Espectacular ceremonia de inauguración en la edición 11 de este certamen, que supera sus cinco años de fundación, en el puerto

10, Mayo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La ceremonia inaugural de la undécima edición de la Copa Mazatlán de Futbol 2018 fue disfrutada por todos los participantes y aficionados asistentes, pero llevó una dedicatoria especial para todas las Mamás en este 10 de Mayo en su día.

El acto de apertura de este que es el evento más grande de futbol de invitación en México, contó con la asistencia de la mayoría de los 210 equipos participantes.

Inició poco después de las 08:30 horas con la presentación de las escuadras de 23 estados del País, quienes recorrieron la cancha dos del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, ante las porras y gritos de aliento por parte de sus seguidores.

El ex portero profesional, Enrique Piña Trewartha, entrenador de Leonas Mazatlán, comentó que disputará este certamen con tres equipos femeniles:

“Así es, bueno vamos a participar aquí en Copa Mazatlán, en la categoría Libre con nuestras muchachas mayores, en la categoría Sub 19 y en la Sub 16, aunque en la Sub 16 vamos a participar con el equipo Sub 13, ya que el equipo Sub 15 que era el que estaba programado para jugar en esa categoría se coronó en la Liga Nacional en el Grupo Sinaloa y les dimos descanso”.

Presentes como invitados especiales estuvieron Ernesto Noris Mendoza, director de la Agencia Deportiva +Sport, así como Miguel Noris Mendoza, director de la Copa Mazatlán, y Freddy Cisneros, representante del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

También estuvo el profesor Luis Delgadillo, visor del Club Atlas de Guadalajara.

Durante la ceremonia se rindieron Honores a la Bandera, a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación José Vasconcelos.

Ernesto Noris dirigió un breve mensaje a los asistentes, en el que los invitó a disfrutar la Copa Mazatlán y les deseó suerte.

La declaratoria inaugural fue realizada por el representante del Imdem, Freddy Cisneros, mientras la toma de protesta correspondió a la jugadora de Coahuila, Sara López.

El primer disparo a gol estuvo a cargo del niño Joseph Espino, del equipo Tigres Escobedo de Nuevo León.

Como punto culminante de la ceremonia, y dedicado a las mamás, se registró la Danza del Venado por parte del profesor Javier Arcadia y bailes folclóricos por parte del grupo del Instituto de Cultura de Mazatlán.


ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER