ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


SUR / MADRES

Festejo del día de las madres deja 5 t de basura en panteones

Miguel Pérez Bernal señaló que este año apostaron a que la gente mantuviera limpio los camposantos y echarán los deshechos en los contenedores

11, Mayo 2018 por Enrique Chan
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En el día de las madres y previo a ello, la Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento prestó atención a los usuarios de los diferentes panteones de Mazatlán, expresó Miguel Pérez Bernal.

Luego de una supervisión por los diferentes camposantos de la zona urbana y rural, el funcionario municipal resaltó la afluencia de ciudadanos que dejaron en total un acumulado de basura de entre 4 y 5 toneladas, principalmente de plástico.

“Listos con las piletas de agua llenas con lo necesario que la gente necesita, con la limpieza de fosas, con la limpieza de áreas verdes con el podado de árboles, ha habido una afluencia muy grande desde la mañana, desde las 6 de la mañana”.

Explicó que desde días antes el personal de los diferentes departamentos dio mantenimiento integral de los espacios, con pintura y podado de maleza, además de retirado de escombro, servicio que se prestó de igual manera durante este 10 de mayo.

Añadió que este año apostaron a la conciencia de la gente, debido a que muchos acudieron a los panteones con comida y al concluir su visita se llevaron sus desechos o los colocaran en los contenedores instalados por el Ayuntamiento.


ARG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER