ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
21, Mayo 2018


SUR / INSEGURIDAD

Canaco en ‘alerta’ por inseguridad en Mazatlán: Sandoval

En los últimos días han repuntado los homicidios, robos y asaltos a comercios en la ciudad, por eso urge reforzar la seguridad

10, Mayo 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- A raíz de la serie de homicidios y hechos de alto impacto suscitados en las colonias y cara turística del puerto de Mazatlán pone en ‘alerta’ al sector comercial, y eso no es todo, el número de robos y asaltos se han incrementado, reveló Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Mazatlán lamentó que se haya trastocado la tranquilidad del destino playero y eso, es muy preocupante.

“Estamos viviendo ya desde hace algunos meses una tranquilidad buena, aunque sucedían casos, pues eran esporádicos, pero ahorita se está incrementando muy seguido ese tipo de actos y pues. Le pedimos a las autoridades que redoblen esfuerzos y que sigan con sus investigaciones, pongan retenes y que pongan, todo lo que ellos saben qué hacer para que esto disminuya”, manifestó.

El dirigente camaral dijo que el tema de robos a negocios y asaltos ha afectado fuerte al sector; y de acuerdo a los reportes, de enero a la fecha se han contabilizado más de mil 800 delitos de esta índole.

“En el robo de comercio o asaltos en casa-habitación, ahí si nos hemos visto afectados fuertemente, se ha disminuido pero no deja de haber ese tipo de situación, aunque hay semanas que si se incrementan. Hay semanas que incrementan y otras que bajan, pero si se nos están dando”, señaló.

Precisó que se han detectado ‘focos rojos’ en colonias del sur de Mazatlán; Flores Magón y sus alrededores, la Juárez e incluso ha habido constantes robos en el Centro Histórico de la Ciudad y por ello, es importante un reforzamiento de seguridad.


ARG 
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER