ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


CENTRO / EN AHOME

Hasta 31 de octubre, descuentos para jubilados del ingenio

Elliot Ascárrega, tesorero municipal, dijo que, aunque la autorización está abierta, entre más pronto lo hagan mejor

10, Mayo 2018 por Félix Sánchez
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Hasta antes que termine la actual administración municipal tiene el sindicato azucarero de Los Mochis, para presentar la lista de los jubilados del ingenio que se harán acreedores del apoyo del 80 por ciento de descuento en el pago del predial urbano, informó el tesorero municipal, Elliot Ascárrega Beltrán.

El funcionario dijo que, aunque la autorización está abierta, entre más pronto lo hagan mejor, sin embargo, lo conveniente es que lo aprovechen durante la actual administración ya que es en la cual se aprobó por parte del cabildo.

“El plazo hay que hacerlo en esta administración, está abierto, pero hay que hacerlo, pero hay que hacerlo lo antes posible, nosotros estamos ya en la espera de que en los próximos días podamos tener esa lista y hacer todo el procedimiento y ponernos de acuerdo, una vez ya teniendo las cifras con gusto les paso datos exactos para que ustedes puedan tener realmente de cuánto fue el apoyo del municipio en beneficiar a estas personas”, comentó.

Ascárrega Beltrán dijo que, hasta el momento, además de este los trabajadores jubilados del ingenio azucarero, ningún otro grupo de personas o particular se ha acercado a solicitar un apoyo similar para ponerse al corriente, pero recordó que están en la disposición de atender a quien lo solicite y lo requiera, haciéndole un paquete a la medida. ?

ARG 
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER