ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / BOX FEMENIL

En suspenso octava pelea profesional de Melissa Equivel

La sinaloense fue notificada por Zanfer que no se ha encontrado rival; seguirá en espera de confirmación para realizar su debut en los 8 rounds.

10, Mayo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Siempre no. La octava pelea profesional que realizaría Melissa Esquivel la próxima semana en Baja California también ha sido reprogramada, y la empresa Zanfer le notificó que están por confirmarle nueva fecha y naturalmente, rival. Así, la invicta boxeadora sinaloense, explicó a Línea Directa la situación:

“Lo que pasa con mi pelea es que no hemos aterrizado bien con las rivales; las fechas se han estado complicando también porque la empresa, como no tengo rival segura, no encuentran en dónde meterme, entonces quedamos en que me iban a confirmar, que iban a checar bien fechas, que iban a checar bien rivales, entonces sigo entrenando fuerte, no he bajado el ritmo de mis entrenamientos, pues estoy preparándome porque quiero estar lista cuando ya encuentren una rival. No quiero que me agarren desprevenida”, apuntó.

A pesar de que el tema de la reprogramación ya se ha presentado en repetidas ocasiones, la pugilista egresada del CARB Los Mochis aseguró que no se desanima:

“Quiero estar lista para cuando me digan ‘oye, para tal fecha te vamos a meter’, y yo ya estar lista, entonces pues no me he decaído, estoy consciente de que el boxeo profesional así es, y voy a seguir echándole todas las ganas del mundo. Tengo una meta y la voy a cumplir”, expresó.

Melissa Esquivel continúa con el ritmo fuerte de entrenamiento corriendo por las mañanas y por las tardes en el gimnasio, aunque al no tener fecha asegurada, su dieta se ha modificado, brindándole algunas libertades.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER