ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / FORASTEROS

Tigres de Escobedo llega a rugir fuerte a Copa de Futbol

Los felinos vienen desde Nuevo León y mañana jueves debutan en la undécima edición de este certamen Nacional en el puerto

09, Mayo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En la edición del 2017 no pudieron avanzar a la segunda ronda a pesar de terminar invictos en la fase inicial, pero este año vienen por la revancha y dispuestos a llevarse la copa.

Tigres Escobedo de Nuevo León, de categoría Sub12 llegó a Mazatlán por la revancha.

El profesor Jesús Israel Valdespino Balderas, responsable del equipo, señala que llegan muy motivados a la Copa Mazatlán, y buscarán llevarse el título.

“Vamos a dar el esfuerzo partido a partido, día con día, ya que nuestra expectativa es muy alta, es la segunda vez que venimos con esta categoría 2006, la sub12, la vez pasada nos fue muy bien y esperemos que esta vez nos vaya todavía mejor”, sentenció.

Por su parte, Juan Ernesto Noris, organizador del evento, comentó otras sedes del evento, además del Deportivo Juárez y de la Toledo:

 “Flores Magón, Kilómetro Cero, San Joaquín, Valles del Ejido algunos partidos y las privadas: estamos hablando de Estrella del Mar, dos canchas espectaculares a la orilla del mar, Colegio Andes, Colegio Anglo, entonces muy contentos con toda la infraestructura que traemos para este año”.

Valdespino Balderas recordó el paso perfecto en el 2017, quedando fuera por un solo gol:

“La vez anterior nos quedamos en fase de grupos, pero no perdimos ningún partido y nos faltó nada más un gol para avanzar a la siguiente ronda. Entonces yo creo que los niños se fueron con un buen sabor de boca, los papás todavía más”.

Sobre Copa Mazatlán, el profe Israel opinó que es un evento magnífico, es la tercera vez que viene pues ha estado con otras categorías y cada año supera su expectativa.


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER