ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / LLEGADA

Lobos del Instituto Cervantes Apostólica de SLP, en Mazatlán

La Jauría de San Luis Potosí dice presente en el puerto y está lista para debutar en la Copa Nacional de Futbol a partir de mañana jueves

09, Mayo 2018 por Rafael Martínez Barraza
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La Copa Mazatlán de Futbol 2018 ya inició este día con el arribo y registro de equipos en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Desde las 8 de la mañana se abrió el área de registros y poco a poco fueron llegando los primeros equipos que se reportan listos para entrar en acción.

Entre las primeras oncenas en llegar se encontraban Murciélagos FC Sub 14, Sub16 y Sub18, Torreón FC, Escuela Oficial Rayados San Nicolás Sub14, Tigres San Rafael Sub11 y Sub12, Independiente Morelia Sub12, Deportivo Mach Sub20, Ferrocarrileras Sub19 Femenil, Zorros FC Sub15, Academia Tigres Escobedo Sub11 y Sub12, Rebaño FC Sub8, y San Pedro FC Sub10, entre otros.

El organizador del certamen, Juan Noris, comentó que mañana es la inauguración con homenaje a las Mamás en su Día:

“Homenajeadas el próximo jueves en la inauguración a las 07:30 de la mañana, nueva modalidad de inaugurar: tempranito a inaugurar y posteriormente a los partidos”.

Llega la Jauría San Luisina


Otra de las escuadras que ya se registró es Lobos del Instituto Cervantes Apostólica de San Luis Potosí, al mando del profesor Aldo Ulises Cázarez Cortez, quien por primera ocasión participa en Copa Mazatlán, y lo hará en la categoría Sub7.

Después de 10 horas de camino, Lobos llegó a Mazatlán desbordando entusiasmo y las expectativas altas.

“Es la primera vez que participamos en esta copa. Nos platicaron que tenía muy buena organización y el nivel de futbol era muy bueno, y tuvimos la curiosidad de venir a verlo”, señaló el profesor Cázarez Cortez.

Las expectativas de Lobos son tratar de calificar a la fase de finales y hacer un buen papel en nombre de la institución y del estado, agregó el entrenador.

El responsable del equipo agregó que vienen bien preparados y dispuestos a llegar lo más lejos posible en la Copa Mazatlán.

“Venimos bien preparados, Lobos es un equipo de colegio, por eso nos atrevimos a venir, porque en San Luis somos de los equipos más fuertes y traemos la expectativa de llegar lejos”, comentó el Profe Aldo.

ARG
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Mónica, una estudiante por convicción y no por obligación
Creyó estar embarazada a los 70; era un tumor
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER