ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


DEPORTES SINALOA / CELEBRACIÓN

Este viernes es la Gran Fiesta de Zumba

El baile masivo gratuito que realizará el Ayuntamiento de Ahome para celebrar a mamá iniciará a las 18:00 horas en la Plazuela 27 de Septiembre.

09, Mayo 2018 por Xiomara Baca
Califícala
Resultado
0 votos
Los Mochis, Sin.- Todo está listo ya para que este viernes 11 de mayo la Plazuela 27 de Septiembre sea sede de la primera edición de la Gran Fiesta y Clase Masiva de Zumba, que se llevará a cabo como celebración del Día de Las Madres y es organizada por el Ayuntamiento de Ahome. 

Así lo manifestó el alcalde Manuel Urquijo, al reiterar la invitación a participar en este festejo que espera reunir a miles de personas:

“Muy contentos por ese evento que se va a llevar a cabo en una de las partes íconos de la ciudad, que es la Plazuela 27 de Septiembre, que es muy bonita y estamos en un proceso de buscar la urbanización de ella y la manera esa es llevar a cabo eventos de festejo como éste del Día de las Madres. Tendremos un baile masivo de las seis a las ocho de la noche y posteriormente, de manera inmediata, tenemos mínimo dos horas con el grupo Real Republik”, destacó.

El primer edil expresó que ha sido la gente que participa en el programa ‘Zumba Puro Sinaloa’, que se desarrolla en los parques del municipio, la que ha solicitado estos espacios:

“Como ya hicimos en el Auditorio Benito Juárez un evento, venimos a los parques y la gente nos dice: ‘queremos más y queremos más’; eso es muy satisfactorio, quiere decir que a la gente le gustó el evento, están llenos de energía y para hacer algo diferente, hicimos este baile masivo. La gente está muy contenta y ya están desesperados por que se lleve a cabo”, detalló.

El evento inicia en punto de las 18:00 horas, y la clase masiva, -que será impartida por 40 instructores-, tendrá una duración de dos horas; posteriormente entrará en acción la Banda Real Repúblik, hasta las 10 de la noche, pudiendo extenderse hasta las 23:00 horas el evento de celebración para todas las mamás del municipio.

Cabe precisar que la Gran Fiesta será gratuita.


ARG 
Otras Noticias
Deportes Sinaloa
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER