ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
22, Mayo 2018


RESUMEN ANUAL / RESUMEN MENSUAL

Abril 2018

Los hechos más relevantes al mes que concluye

01, Mayo 2018 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Sinaloa.- Enojados y con sueño recibieron los sinaloenses el Horario de Verano. Reprobaron que “les robaran una hora de sueño” para un programa que no beneficia. 

Mazatlán estuvo en los ojos del mundo y con un derroche de culturas, sabores y alegría, fue la sede del tan esperado Tianguis Turístico 2018. El evento fue todo un éxito con un registro de 44 mil 714 citas de negocios, la presencia de 935 empresas de 64 países. 

En el marco del Tianguis Turístico se inauguró el mirador de cristal de El Faro. Turistas y locales ya cuentan con un espacio para ver en todo su esplendor la belleza de la Perla del Pacífico. 

La carrera política inició oficialmente en Sinaloa con el registro ante el INE de aspirantes a alcaldías, diputaciones y senadurías.

Candidatos presidenciales midieron fuerzas en Sinaloa. José Antonio Meade de la colación ‘Todos por México’ y Andrés Manuel López Obrador de ‘Juntos haremos historia’ reunieron a simpatizantes en eventos masivos. 

La Fiscalía del Estado dio a conocer resultados de investigaciones de dos de los casos más exigidos: respecto al de Dayana, la niña asesinada en Navolato informó que su presunto asesino es un expolicía de nombre Miguel Eduardo Burgos. La interpol se unió a su búsqueda. En el caso de Javier Valdez y tras 11 meses de exigir justicia confirmó la vinculación a proceso de Heriberto ‘N’ alías ‘El Koala’ uno de los presuntos asesinos, del periodista y escritor sinaloense.   

RSN tiró la casa por la ventana para festejar a los niños y niñas del Sinaloa. Las plazas Culiacán, Mazatlán, Los Mochis y Guasave, realizaron actividades culturales, deportivas y recreativas para que los reyes del hogar festejaran a lo grande.

Abril cerró con 114 homicidios dolosos en Sinaloa. Por segundo mes consecutivo la cifra aumentó y representa 3.8 ejecutados de forma diaria en el Estado.


FG
Otras Noticias
MÁS LEÍDAS
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Viven en todo su esplendor las Fiestas del Mar de la Cabras
Asesinan y queman a uno en Pericos
Seguridad del AIC somete a un hombre desnudo
Espectacular musical para bailar al ritmo de #RockAndRoll
Se muestra a nivel internacional “Yolem Jammut”
EPN con brazos metidos en la contienda: Tatiana Clouthier
La agrupación originaria de Texas se presentó en el estadio Universitario
Ataca ‘la chancla’ a funcionarios municipales
Están listos para recolectar ciruela
Familia abandona hogar porque lo invadieron las aguas negras
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER