ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
26, Abril 2018


SUR / TIANGUIS

Mazatlán aspira a un turismo de calidad: Canirac

El Tianguis Turístico México 2018 traerá grandes bondades; el puerto no aparecía en el ‘radar’ de algunos tours operadores

17, Abril 2018 por Antonio Soto
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán aspira a un turismo de calidad, y ahora con el Tianguis Turístico México 2018 no cabe duda de que en muy pronto tiempo lo obtendrá, de la misma manera en que se logró renovar esa infraestructura de la cara turística del puerto, indicó Francisco Fernández Alonso.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en el país enfatizó que en el magno evento turístico hay gente importante, la cual traerá al destino un buen número de visitantes.   

“De hecho faltaba una infraestructura aquí en Mazatlán, ustedes mismo lo ven y de alguna manera nos enfocamos a un turismo más local, la gente que vive aquí sabe que vienen gente de Durango, de Coahuila y ahora, el darle y poner a Mazatlán en un destino mundial, pues van hacer que volteen”.

“…aquí hay gente muy importante que puede traer una cantidad de turistas; entonces, habrá que unir el trabajo con las líneas aéreas para que haya un puente aéreo para que sea más fácil”, señaló.  

El dirigente camaral precisó que la mayoría de los turistas internacionales han sido ‘conquistados’ por la excelente gastronomía mexicana, y ese arte culinario ha convertido al país en un lugar idóneo para visitar. 


“La gente también voltea hacia el país porque hay una percepción de que en México se come muy bien, ya son varias la paginas, y varios los sitios de interés que hablan de la calidad de la gastronomía” “…ya tenemos varios chef que han ganado premios internacionales, y eso hace que la gente voltee a ver a nuestro país”, apuntó.

 

El empresario restaurantero dijo que en el destino de sol y playa, el sector se prepara muy fuerte para recibir a esos turistas de mayor calidad e incluso, es necesario que las autoridades no faciliten el comercio informal para mejorar en las expectativas. 

IC
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
El Bronco presume la cantidad de mensajes que le llegaron
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER