ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Abril 2018


SUR / OBJETIVO

Concanaco busca que hoteleros no se vayan: López

El presidente del organismo camaral a nivel nacional, apuntó que en estos momentos debe haber unidad y hacer un contrapeso a los gobiernos

16, Abril 2018 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- En tanto no haya una modificación a la ley, de momento para nada se puede hablar de un desprendimiento de los hoteleros de la Confederación Nacional de Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, como lo pretenden algunos empresarios del ramo, declaró en el puerto de Mazatlán, José Manuel López Campos.

El presidente de la Concanaco dijo que ellos como organismo camaral en más de 100 años siempre han tenido adheridos a los hoteleros, por lo cual hoy no entiende cuál es la intención de ellos buscar conformar su asociación, pero si ocupan que se apeguen a la ley, ya que de lo contrario están lejos de hacerlo. 

“Creemos que, si lo que se pretende caminar solos, es un mal momento para eso, porque hoy lo que necesita el sector empresarial es de mayor unidad para hacer contrapeso de las autoridades, ahora que se han fragmentado tanto los partidos y que los candidatos han emigrado de un partido a otro y que no hay una plataforma ideología identificable en cada una de estas”.

Dijo que él personalmente buscará tener un acercamiento con quien pretende hacer este desprendimiento, ya que es necesario hablar más porque existe una relación de amistad y es mejor dialogar, principalmente saber el contexto en el cual se dio esa postura.

“No hemos tenido un acercamiento con Rafael García, que además es amigo nuestro, no solamente es amigo, trabajamos juntos, puede ser un mal entendido, no solamente lo buscaría, voy a platicar con él y preguntarle cuál es la inquietud, porque la confederación debe de representarlos”, manifestó.

López Campos fue entrevistado en el marco del Tianguis Turístico 2018, en donde la Concanaco tiene unos stands para formar parte de este encuentro.

ARG
Otras Noticias
Sur
TIANGUIS TURÍSTICO
¿Qué es el Tianguis?
MÁS LEÍDAS
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
La Noria recibe a los 'Caballos de Acero' de la Semana de la Moto
Inicia la cuenta regresiva para el Tianguis Turístico 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER