ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
23, Abril 2018


SUR / ATENCIÓN

Quintana Roo implementa tecnología de seguridad para turistas

Destaca el Gobernador de esta entidad la fortaleza en su infraestructura hotelera e inversión para atraer a miles de visitantes

16, Abril 2018 por Ricardo Rojas
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- La seguridad en los destinos turísticos de Quintana Roo es una constante tarea e incluso se trabaja por estar en la vanguardia a través del uso de la tecnología que proteja a los visitantes, aseguró en Mazatlán, Carlos Joaquín González.

El gobernador de esa entidad resaltó que cuentan con un sistema de asistencia, el cual ayuda a tener certeza de la ubicación de los turistas y evitar poner en riesgo a quienes los visitan, y en el caso de playa del Carmen, Chetumal está superado.

“Quintana Roo está a la vanguardia por primera vez en México un destino turístico se emplea la tecnología para brindar acompañamiento las 24 horas al visitante y poder cuidar de ellos de mejor forma y de estar presente ante cualquier situación que pudiera generarles algún problema”, dijo.

El gobernador de Quintana Roo presumió que al año reciben 17 millones de turistas cada año, donde los 100 mil cuartos en la entidad alcanzan un promedio del 80 por ciento, por ello se trabaja en la atracción de inversiones.

“Seguimos creciendo en materia de infraestructura en comunicación para traer mayor número de turistas, el aeropuerto ha crecido, nuestras carreteras están siendo mejoradas, y todas estas condiciones están permitiendo el mayor número de vuelos, mayor número de asientos, que hemos venido teniendo en esta temporada se han terminado tres”.

Hay un reto de construir 7 mil cuartos más en este año, a fin de fortalecer la industria hotelera de esa entidad y cubrir la demanda de visitantes, dijo el mandatario de Quintana Roo.

En el marco del Tianguis Turístico con sede en Mazatlán, ellos signaron un convenio con visa como parte de promover e encintar la presencia de los visitantes y tengan un historial crediticio.

DEG
Otras Noticias
Sur
MÁS LEÍDAS
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
¡Maravillosa y genial primera Carrera Pedestre RSN Mazatlán!
Sinaloa en los ojos del mundo
Cientos disfrutan de primer día del mirador de cristal
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER