ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
19, Abril 2018


SUR / TIANGUIS TURÍSTICO

¿Qué es el Tianguis?

Los mazatlecos opinan favorable el embellecimiento del puerto, pero no pueden conocer los stands del tianguis

16, Abril 2018 por Javier Solís
Califícala
Resultado
0 votos
Mazatlán, Sin.- Cientos o quizás miles de mazatlecos se quedarán con las ganas de conocer y vivir lo que a por casi un año se enteraron que serían sede del Tianguis Turístico 2018, magno evento que no podrán vivir, ya que es accesible solo para unos pocos.

Kesel Aldana, una mazatleca, dijo que solo conoce de este evento por los medios de comunicación, ve positivo la llegada del mismo por la remodelación que le hicieron a Mazatlán, solo espera que esta la mantengan en las mismas condiciones por muchos años.

“Pues no puede opinar al respecto porque uno tiene que vivir la actividad, saber qué es lo que está ofreciendo o a qué viene, en realidad sabemos que es un detonante para el sector turístico, pero pues no sabemos cómo se está viviendo porque no estamos en presencia física, solo se lo que publican los medios de comunicación en este caso”, dijo.

Christian Torres, un estudiante de la UAS, lamentó los cientos de millones de pesos que el Gobierno del Estado destinó para el evento, siendo muy pocos los sinaloenses quienes tendrán el privilegio de ver y sentir, espera que con las negociaciones que se concreten se pueda reflejar a la brevedad.

Algunas personas lamentaron las manifestaciones que han hecho algunos grupos de ciudadanos, ya que eso no ayuda a mostrar una cara amigable de Mazatlán.

DEG
Otras Noticias
Sur
TIANGUIS TURÍSTICO
¿Qué es el Tianguis?
MÁS LEÍDAS
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
La Noria recibe a los 'Caballos de Acero' de la Semana de la Moto
Inicia la cuenta regresiva para el Tianguis Turístico 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER